Nuestros Abogados

Conozca a nuestro formidable equipo

Con una combinación de logros y experiencia incomparable, Cross & Asociados trabaja de la forma más ardua, dura y rigurosa. Nuestra firma lucha agresivamente tomando todas las acciones posibles para protegerle.


Alexander Cross, Abogado de Defensa Penal

Biografía

Alexander Cross es un nombre reconocido entre los abogados de California. Ha participado en más de 2.000 casos. Alexander cuida apasionadamente la defensa de sus clientes y hace todo lo posible por ayudarlos.

Educación

Alexander Cross estudió en la Universidad de California, Berkeley donde obtuvo su licenciatura en derecho. Después acudió a la prestigiosa Escuela de Derecho de San Francisco donde recibió su Juris Doctor. Además de su formación académica, Alexander es miembro de múltiples asociaciones, incluyendo las prestigiosas State Bar Association, Alameda County Car Association, San Mateo County Bar Association y la fraternidad Delta Theta Phi Law.


Mark Kostic, JD Abogado de Defensa Penal

Biografía

Mark Kostic es un reconocido analista legal. Cuenta con 24 años de experiencia en casos relacionados con el Departamento Policial de Fremont. Mark ha sido parte de operaciones especiales con las unidades de DEA y BNE. Su conocimiento base se muestra implacable e increíble una y otra vez.

Educación

Mark Kostic acudió a la Universidad de Hayward en el Estado de California para obtener su título en Ciencias Políticas. Posteriormente, obtuvo el Juris Doctor en Derecho a través de la Facultad de Derecho de San Francisco. Además de su gran experiencia y capacidad, Mark domina el Inglés, Croata, Serbio, Polaco, Alemán y Ruso.