abogado bilingüe que hable español

ABOGADO BILINGÜE QUE HABLE ESPAÑOL EN EL ÁREA DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO

Un abogado bilingüe que hable español puede ofrecerte un mejor servicio  por el aumento de la comunicación efectiva.

LLAME a nuestra oficina AHORA para una EVALUACIÓN GRATUITA de su caso con el MEJOR ABOGADO bilingüe que hable ESPAÑOL de el ÁREA DE LA BAHÍA!

Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!

800-530-1800

LAS OFICINAS DE ALEXANDER CROSS LUCHARÁN DE LA FORMA MAS AGRESIVA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES!

  • Vamos a investigar las circunstancias de su arresto!
  • Vamos a cuestionar los procedimientos que fueron aplicados por la ley!
  • Vamos a luchar hasta minimizar los cargos contra usted!
  • Le informaremos de sus opciones legales!
  • Vamos a proteger sus derechos!

TESTIMONIOS

Lisa Gomez, San Francisco

Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, la experiencia fue placentera.
2016-03-27T02:38:19+00:00
Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, View Full →

Melinda Hernandez, Oakland

Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a Mr.Cross, no podría estar más feliz.
2016-03-27T02:39:21+00:00
Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a View Full →

¿POR QUÉ DEBERÍAS ELEGIR UN ABOGADO BILINGÜE QUE HABLE ESPAÑOL?

La demografía en nuestro país está cambiando continuamente, por lo que es fácil ver como el dominio del idioma español es una tendencia cada vez mayor entre los bufetes de abogados.

La necesidad de hablar y entender el español impregna casi todas las áreas del derecho, incluidas las lesiones personales, inmigración, familia, penal, y otros. Mientras que un abogado de habla Inglés es fácil encontrar sin tener en cuenta el área de práctica, puede ser que sea de tu mejor interés encontrar un abogado con experiencia que sea bilingüe y entienda el idioma español. Las siguientes son tres razones por las que cada cliente debería considerar un abogado bilingüe que hable española para todas sus necesidades legales.

MEJOR SERVICIO – ABOGADO BILINGÜE QUE HABLE ESPAÑOL

Un abogado bilingüe que habla español puede ofrecerte un mejor servicio  por el aumento de la comunicación efectiva.

Un abogado que pueda comunicarse contigo en tu idioma nativo puede proporcionar una atención personalizada y oportuna a tus necesidades legales. No sólo hablar el mismo lenguaje es necesario para transmitir verbalmente la información, sino que un abogado de habla española también puede proporcionar cartas de agradecimiento, listas de verificación de evidencia, cuestionarios o formularios de consumo de clientes, registros policiales, documentos o registros de hospital, y proporcionar contratos en español. Además, un abogado con quien puedas comunicarte en la forma en que te sientas más cómodo te ayudará a asegurarte de que tu equipo legal realmente entiende el impacto que el incidente ha tenido en ti y sus seres queridos.

EVITAR MALENTENDIDOS – ABOGADO BILINGÜE QUE HABLE ESPAÑOL

Otro de los beneficios de trabajar con un abogado bilingüe que hable español es que hay una mayor probabilidad de que evites malentendidos y falta de comunicación.

Tu equipo legal tendrá las habilidades lingüísticas necesarias para aclarar adecuadamente la información importante, como las leyes específicas del estado que pertenezcan a tu caso, las fechas de las audiencias y otros hechos importantes para la determinación de tus beneficios o las opciones legales. Buscar un abogado que hable tu idioma te puede ayudar a evitar, o al menos, minimizar cualquier barrera que pudiera, de cualquier otro modo, perjudicar a la eficacia de tu representación legal y el resultado de tu caso.

DESARROLLAR CONFIANZA – ABOGADO BILINGÜE QUE HABLE ESPAÑOL

Tener un abogado bilingüe que hable español a tu lado puede ser útil cuando se trata de aclarar cuestiones de hechos, procedimientos o de explicar procesos legales complicados.

Si tú o un ser querido no está familiarizado con el inglés o el sistema legal, es posible que te sientas cauteloso de caer víctima de las leyes y reglamentos que no entiendas. Al trabajar con un abogado bilingüe que hable español, puedes estar seguro de que habrá confianza en la relación entre ti y tu equipo legal. Como resultado, te sentirás más cómodo al depositar tu confianza en un abogado, a sabiendas de que él o ella está transmitiendo honestamente toda la información importante para ti de las otras partes que pudieran estar implicados en tu reclamo.

Contacta a un abogado de habla española para más información:

En las oficinas legales de Cross & Associates representamos a clientes que persiguen una variedad de casos penales. Si te encuentras en el área de la Bahía de San Francisco y te gustaría hablar con un abogado bilingüe que hable español en nuestra firma en relación con un caso criminal, por favor llámenos hoy al 800-530-1800

NUESTRAS OFICINAS DE HABLA ESPAÑOL ESTAN LOCALIZADAS EN LA ZONA DEL AREA DE LA BAHIA DE SAN FRANCISCO

Oakland

1300 Clay St., Suite 600

Oakland, CA 94612

San Jose

111 N. Market St., Suite 300

San Jose, CA 95113

HABLAMOS ESPAÑOL NATIVO E INGLÉS, Y ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN CASOS CRIMINAL

  • Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!
  • Somos abogados de defensa criminal nativos en español!
  • Su evaluación de su caso es gratis!
  • Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

800-530-1800

ESCUCHEN AL ABOGADO ALEXANDER CROSS CUANDO EL RESPONDE A LAS PREGUNTAS EN DIRECTO Y EN VIVO EN LA RADIO!

Enciendan la radio y escuchen los programas de radio del Abogado Alexander Cross en español. Preguntas relacionadas con el Derecho penal están siendo respondidas en vivo en el show!

1010 AM HECHO EN California Programa en Vivo

  • Martes y Viernes 12:35 – 1:00 PM

1370 AM LA KALIENTE Programa en Vivo

  • Lunes 1:30 – 2:00 PM
  • Jueves 12:00 – 1:00 PM
  • Viernes 4:00 – 5:00 PM