Abogado Criminal

Abogado criminal con experiencia y altamente cualificado que habla Español nativo e Inglés

Localizados en el área de la bahía de san francisco, disponibles 24hrs!

Más de 2,000 casos resueltos. Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

LLAME a nuestra oficina AHORA para una EVALUACIÓN GRATUITA de su caso con el MEJOR ABOGADO de habla ESPAÑOL de el ÁREA DE LA BAHÍA!

Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!

800-530-1800

LAS OFICINAS DE ALEXANDER CROSS LUCHARÁN DE LA FORMA MAS AGRESIVA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES!

  • Vamos a investigar las circunstancias de su arresto!
  • Vamos a cuestionar los procedimientos que fueron aplicados por la ley!
  • Vamos a luchar hasta minimizar los cargos contra usted!
  • Le informaremos de sus opciones legales!
  • Vamos a proteger sus derechos!

TESTIMONIOS

Lisa Gomez, San Francisco

Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, la experiencia fue placentera.
2016-03-27T02:38:19+00:00
Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, View Full →

Melinda Hernandez, Oakland

Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a Mr.Cross, no podría estar más feliz.
2016-03-27T02:39:21+00:00
Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a View Full →

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL

Cuando se enfrenta a cargos criminales, su libertad y su reputación están en juego, necesita la representación de un abogado criminal con experiencia y altamente cualificado, que puede tomar su caso con prontitud y confianza, que meticulosamente investigue todas las circunstancias relacionadas con su caso y que pueda obtener un resultado positivo para su caso en o fuera de los tribunales.

Sabemos que ser detenido es una experiencia horrible y humillante que puede hacer fracasar la propia vida y su carrera.
¡Ponga la firma de defensa criminal más experimentada y respetada en California de su lado ahora! Llame de inmediato , antes de hablar con la policía. Las autoridades pueden realizar una investigación incompleta o cerrarse a la posibilidad de que es culpable. Podemos defenderle incluso antes de que su caso llegue a una sala de audiencias.

Aquí en Cruz & Associates estamos convencidos de que nuestra experiencia es la que nos permite superar a nuestros competidores. Tenemos más de casos en 2000 junto a nuestro equipo de los mejores Abogados de Defensa Criminal . Nuestro bufete de abogados de defensa criminal ha estado manejando casos difíciles en el área de San Francisco Bay, Oakland y San José.

Defendemos todos nuestros casos con la misma diligencia y la agresividad con independencia de su tiempo , ya sea un delito menor , un delito grave o un delito de DUI. A través de los años hemos construido nuestra reputación y nuestra experiencia. Ahora nuestro abogado criminal es bien conocido entre los jueces y los fiscales locales. La lista de nuestras numerosas victorias judiciales notables en la defensa de casos criminales y de DUI es larga y sigue creciendo.

Casi todas las bufete de abogados de defensa criminal de renombre ofrecen una consulta inicial gratuita en estos días, pero lo que no dicen es que usted se va a reunir con un administrador de casos, no con un abogado real que va a llevar su caso, además, sólo un abogado supervisará a este administrador de casos o en su caso.

Nuestro equipo no permite que ninguna persona no entrenada trabaje o prepare casos pendientes o nuevos. Cuando vaya a hacer una consulta inicial va a sentarse con un abogado experimentado y calificado de defensa criminal. Usted se reunir[a con un abogado penal hábil que trabajará con usted y le proporcionará actualizaciones regulares sobre su caso.

ABOGADOS CRIMINALES

Creemos que una fuerte defensa criminal no comienza en un tribunal, sino que tan pronto como nuestros potenciales clientes se enfrenan ante la posibilidad de ser acusados de un delito.

Si usted se encuentra en tal situación es muy recomendable ponerse en contacto con nuestras oficinas para consultar con uno de nuestros abogados criminales con experiencia y con conocimientos completos sobre el área. Estamos disponibles 24/7 para consulta inmediata. Llámenos antes de hablar con la policía.

Asesoramos a nuestros clientes potenciales para investigar meticulosamente al abogado criminal con el que está planeando para trabajar. Internet ofrece un fácil acceso a una lista de todos los disponibles según los detalles de su caso o por la zona en que vive. Sin embargo, es difícil ver la diferencia entre un experto y un abogado aficionado con sólo mirar la lista. Aquí ofrecemos algunas sugerencias y puntos a tener en cuenta cuando se busca una buena representación legal de defensa criminal:

• Web del Abogado: Lea entre líneas. Al mirar la página web de un abogado criminalista no solamente preste atención a lo que está escrito, sino también a la forma en que está escrito. Hoy en día, muchos abogados solo le pagan a una empresa de desarrollo web para armar una página web y no se preocupan de leer el contenido por sí mismos. Estas páginas web son por lo general bastante fáciles de detectar. En primer lugar, citas del código penal a izquierda y derecha, sin explicar el significado de la cita. A menudo, esto significa que la persona que escribe el contenido no tiene ninguna comprensión de la materia. Tal descuido en nombre del abogado, a quien no le importaba escribir o al menos leer el contenido de su propia página, sólo sugiere su enfoque en la compensación monetaria y la falta de cuidado hacia sus clientes.

• Investigue cuidadosamente las credenciales y las revisiones. Hay numerosas fuentes en línea disponibles para conocer las críticas de los clientes, sin embargo, es importante fiarse únicamente de fuentes dignas de crédito, donde las opiniones son veraces y no pueden ser pagadas.

• Siempre tome ventaja de una consulta inicial gratis. La consulta inicial le dirá mucho acerca de un abogado. Vaya preparado. Piense en todas las preguntas legales que usted tiene con respecto a su caso y lo más importante, vea cuáles son los objetivos que un abogado criminal se pondrá para su caso. Use su sentido común, si las expectativas son muy altas es probable que esté hablando con abogado sin experiencia. Busque su foto, para asegurarse de no hablar con su asistente, colega ni ningún otro.

• Ser capaz de confiar y entender al abogado de defensa criminal. Necesita sentirse cómodo personalmente con su abogado penal, ya que tendrá que ser completamente honesto con él . Tienes que ser capaz de hablar y entender fácilmente a su abogado . La comunicación es la clave del éxito de su caso.

Uno de los mayores beneficios de tener un verdadero abogado criminal experto de su lado es el conocimiento, y no sólo de una ley, sino también del sistema de Corte de California, y entonces la experiencia con los tribunales locales se puede poner sobre la mesa. Sólo un experto será capaz de conocer detalles del sistema de la Corte área de la Bahía de San Francisco y de un tribunal donde su caso está pendiente. Nuestro abogado criminal ha manejado numerosos casos en los tribunales de la Bahía de San Francisco y será capaz de ofrecerle opciones que no están disponible al público y sólo pueden ser obtenidas a través de años de experiencia.

Una defensa penal perfecta consiste en educar a un cliente sobre sus derechos legales el proceso al que ellos están a punto de entrar. Una comprensión clara de un proceso legal le ayudará participar apelando el caso en el que un fiscal está construyendo en su contra. Es altamente recomendable tomar una decisión informada cuando se trata de seleccionar un abogado. Antes de contratar a un abogado de defensa criminal, asegúrese de familiarizarse con las credenciales del abogado.

ABOGADO CRIMINALISTA

Es muy importante establecer una relación de confianza con su abogado criminalista.

De hecho, la confianza es un elemento clave para su caso, porque hay que ser capaz de hablar libremente acerca de todos los detalles y circunstancias de su caso. Durante el juicio penal su abogado penal se convertirá en su mejor amigo, su cura y su confianza, ya que le hablará sobre todo y responderá libre de juicio todas sus preguntas. Asegúrese de que usted sea capaz de comunicarse con el abogado en cualquier momento durante el día o incluso por la noche. Nuestros expertos en Defensa Criminal están disponibles para los clientes 24/7 y listos para hablar por teléfono para proporcionar información o programar una consulta. Nuestras áreas de práctica demuestran que sabemos cómo manejar cualquier caso criminal, tales como, pero no limitados a: órdenes de arresto por DUI, violencia doméstica, delitos de drogas, violación de libertad condicional, delitos sexuales, delitos de robo.
Una vez involucrado en un caso criminal, encontrar un abogado criminalista correcto podría ayudarle a evitar tiempo en la cárcel, disminuir los cargos en su contra y mantener su registro limpio de antecedentes penales.

Ser acusado de un crimen es muy estresante, confuso y abrumador. Los procedimientos son muy complicados y difíciles de manejar por su cuenta. Hay varios pasos que deben llevarse a cabo antes de la fecha de corte y estos pasos son sensibles al tiempo. Por ejemplo, usted tendría que revisar la evidencia que el fiscal tiene en su contra y asegurarse de prepararse bien para responder a ella, por lo que la recogida de pruebas en su favor es muy importante para el resultado de su caso.

ABOGADO A FONDO

Las promociones y anuncios a menudo puede ser deshonestos y engañosos. Por lo tanto, es muy importante investigar a su posible abogado a fondo.

Por eso es muy recomendable tomar ventaja de la consulta inicial gratuita que su Abogado de Defensa Criminal le ofrece. Entendemos que algunos, si no todos los detalles de su caso podrían ser muy incómodos para usted, sin embargo, instamos a nuestros clientes potenciales a superar el malestar y ser honestos con nosotros. Nuestros abogados han manejado miles de casos y lo han visto todo, por lo tanto, son difíciles de sorprender. De hecho, el no ser críticos es una de las reglas más importantes que seguimos en nuestra firma.

Hablar con nuestro abogado criminal sin ninguna duda ya que incluso una pequeña pieza de información que podría ser incómoda para usted puede jugar un papel muy importante en la toma de una estrategia de defensa agresiva que conducirá al resultado caso positivo.

¡No hable con nadie más que su abogado acerca de las circunstancias de su caso! Mantener su información oculta de los demás podría salvarle de cargos criminales adicionales.

NUESTRAS OFICINAS DE HABLA ESPAÑOL ESTAN LOCALIZADAS EN LA ZONA DEL AREA DE LA BAHIA DE SAN FRANCISCO

Oakland

1300 Clay St., Suite 600

Oakland, CA 94612

San Jose

111 N. Market St., Suite 300

San Jose, CA 95113

HABLAMOS ESPAÑOL NATIVO E INGLÉS, Y ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN CASOS CRIMINAL

  • Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!
  • Somos abogados de defensa criminal nativos en español!
  • Su evaluación de su caso es gratis!
  • Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

800-530-1800

ESCUCHEN AL ABOGADO ALEXANDER CROSS CUANDO EL RESPONDE A LAS PREGUNTAS EN DIRECTO Y EN VIVO EN LA RADIO!

Enciendan la radio y escuchen los programas de radio del Abogado Alexander Cross en español. Preguntas relacionadas con el Derecho penal están siendo respondidas en vivo en el show!

1010 AM HECHO EN California Programa en Vivo

  • Martes y Viernes 12:35 – 1:00 PM

1370 AM LA KALIENTE Programa en Vivo

  • Lunes 1:30 – 2:00 PM
  • Jueves 12:00 – 1:00 PM
  • Viernes 4:00 – 5:00 PM