Abogado Drogas

Abogado Drogas con Experiencia y Altamente Cualificado que Habla Español nativo e Inglés

Si se le acusa de posesión de drogas, ya sea para uso personal o con la intención de vender, un abogado de casos de drogas penal puede determinar qué defensas se pueden aplicar a su caso en caso de que se declare inocente.

Localizados en el área de la Bahía de San Francisco, disponibles 24hrs!

Más de 2,000 casos resueltos. Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

LLAME a nuestra oficina AHORA para una EVALUACIÓN GRATUITA de su caso con el MEJOR ABOGADO de habla ESPAÑOL de el ÁREA DE LA BAHÍA!

Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!

800-530-1800

LAS OFICINAS DE ALEXANDER CROSS LUCHARÁN DE LA FORMA MAS AGRESIVA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES!

  • Vamos a investigar las circunstancias de su arresto!
  • Vamos a cuestionar los procedimientos que fueron aplicados por la ley!
  • Vamos a luchar hasta minimizar los cargos contra usted!
  • Le informaremos de sus opciones legales!
  • Vamos a proteger sus derechos!

TESTIMONIOS

Lisa Gomez, San Francisco

Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, la experiencia fue placentera.
2016-03-27T02:38:19+00:00
Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, View Full →

Melinda Hernandez, Oakland

Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a Mr.Cross, no podría estar más feliz.
2016-03-27T02:39:21+00:00
Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a View Full →

ABOGADO DROGAS

Las oficinas legales de Alexander Cross han manejado numerosos casos de drogas que incluyen drogas para uso personal, cultivo, venta de drogas, transporte y medicamentos recetados. También tienen experiencia en el manejo de casos federales relacionados con el uso de drogas, las ventas y el transporte. Estos abogados lo representarán a través del sistema legal con experiencia y conocimiento de la ley.

“Recuerde, que la policía comúnmente usa informantes poco confiables, órdenes de arresto defectuosas y otros métodos ilegales para hacer cargos por drogas. Nuestros abogados penales de California pueden impugnar estas búsquedas ilegales y órdenes de allanamiento, en un esfuerzo por obtener evidencia y casos que no se envíen a las cortes.”

Los casos de drogas se cobran bajo el código de salud y seguridad en el estado de California.

Seccións de código de salud y seguridad

11377 y 11350 pueden presentarse como un delito grave o un delito menor según el contenido.

Debe tenerse en cuenta que esto es estrictamente posesión de una sustancia controlada solo para uso personal!!!!

En general, si se presenta como un delito menor, conlleva una sentencia máxima de un año en la cárcel del condado, pero si se presenta como un delito grave conlleva una sentencia máxima de hasta tres años en la prisión estatal.

Afortunadamente, incluso si alguien es atrapado con una cantidad lo suficientemente grande (siempre que no esté a la venta), la mayoría de las veces estos cargos pueden ser descartados por algún programa de desvío de drogas, siempre que esta sea una primera ofensa.

(Esto también incluiría si se encuentra uno bajo la influencia de una sustancia controlada bajo la sección 11550 del código de salud y seguridad)

En general, estos delitos calificados de posesión no violenta de drogas pueden dar como resultado un programa de desviación de drogas (proposición 36) en lugar de la cárcel.

Ejemplo de caso de drogas

Chimoltrufia está fumando crack en su caso cuando oye un golpe en la puerta. Ella responde a la puerta con una pipa en la mano, suponiendo que es su amiga. . . pero de hecho es la policía.

Chimoltrufia llama a un abogado de drogas, y después de un trato con la fiscalía se declara “no me opongo” de los cargos de posesión personal de una sustancia controlada. Debido a que no tiene antecedentes penales y su condena es por un delito de posesión no violenta de drogas, será sentenciada a tratamiento de drogas según la Proposición 36 en lugar de una sentencia de cárcel.

(Esto fuera la misma situación si se hiciera un trato para el abuso de drogas también)

Posesión de sustancias controladas para la venta:

La sección de código de salud y seguridad 11378 indica que es un delito grave poseer sustancias controladas con el propósito de vender.

Debe notarse que la posesión de sustancias controladas está en venta, no solo tiene un potencial de tres años en la prisión estatal, que es la penalidad por vender drogas sino que también requerirá que se registre como infractor de drogas de por vida.

No solo esto, sino que la posesión de sustancias controladas con el propósito de vender es un delito que NO SE PUEDE reducir a un delito menor, Este es un delito grave, que seguirá así por toda la vida.

Lista de delitos relacionados con drogas

La siguiente es una LISTA de delitos relacionados con drogas, que NO SON todos violentos, pero que aún no son de calidad para un programa de proposiciones 36

  • Código de Salud y Seguridad 11351 HS – posesión de una sustancia controlada para la venta
  • Código de Salud y Seguridad 11352 HS – la venta o el transporte de sustancias controladas
  • (a menos de que solo se le condene por transportar las drogas para uso personal),
  • Código de salud y seguridad 11360 HS:la venta o el transporte de marihuana (nuevamente, a menos que solo se lo condene por transportar la marihuana para uso personal),
  • Código de Salud y Seguridad 11359 HS – posesión de marihuana para la venta,(recuerden que posesion de marijuana por uso personal es legal hoy en California, si la persona tiene mas de 21 años de edad.
  • Código de Salud y Seguridad 11378 HS la posesión para la venta de metanfetamina y otras sustancias controladas “menos graves”, y el Código de Salud y Seguridad 11379 el transporte o la venta de metanfetamina.
  • Código de salud y seguridad 11358 -HS el cultivo de marihuana (incluso si el cultivo es para uso propio),
  • Código de Salud y Seguridad 11370.1 (a) – la posesión de una sustancia controlada mientras está armado con un arma de fuego cargada y operable,
  • Código de Salud y Seguridad 11368 HS – falsificar o presentar una receta falsificada para obtener medicamentos.

Ejemplo:

Volvamos a Chimoltrufia de nuestro ejemplo anterior. Digamos que después de atraparla con una pipa de crack, la policía registra su casa y encuentra grandes cantidades de cocaína, más de lo que puede usar personalmente. Entonces la acusan de vender cocaína. Debido a que esta no es una ofensa en la lista previa  Chimoltrufia no será elegible para el tratamiento de drogas de la Proposición 36 en lugar de una sentencia normal.

NUESTRAS OFICINAS DE HABLA ESPAÑOL ESTAN LOCALIZADAS EN LA ZONA DEL AREA DE LA BAHIA DE SAN FRANCISCO

Oakland

1300 Clay St., Suite 600

Oakland, CA 94612

San Jose

111 N. Market St., Suite 300

San Jose, CA 95113

HABLAMOS ESPAÑOL NATIVO E INGLÉS, Y ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN CASOS DE DROGAS

  • Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!
  • Somos abogados de defensa criminal nativos en español!
  • Su evaluación de su caso es gratis!
  • Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

800-530-1800

ESCUCHEN AL ABOGADO ALEXANDER CROSS CUANDO EL RESPONDE A LAS PREGUNTAS EN DIRECTO Y EN VIVO EN LA RADIO!

Enciendan la radio y escuchen los programas de radio del Abogado Alexander Cross en español. Preguntas relacionadas con el Derecho penal están siendo respondidas en vivo en el show!

1010 AM HECHO EN California Programa en Vivo

  • Martes y Viernes 12:35 – 1:00 PM

1370 AM LA KALIENTE Programa en Vivo

  • Lunes 1:30 – 2:00 PM
  • Jueves 12:00 – 1:00 PM
  • Viernes 4:00 – 5:00 PM