Visita De Carcel

VISITA DE CARCEL ES LA CARRERA POR UN ABOGADO

La visita a la cárcel POR abogados – ESTO es una carrera hacia al preso, es urgente!!!

Localizados en el área de la Bahía de San Francisco, disponibles 24hrs!

Más de 2,000 casos resueltos. Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

LLAME a nuestra oficina AHORA para una EVALUACIÓN GRATUITA de su caso con el MEJOR ABOGADO de habla ESPAÑOL de el ÁREA DE LA BAHÍA!

Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!

800-530-1800

LAS OFICINAS DE ALEXANDER CROSS LUCHARÁN DE LA FORMA MAS AGRESIVA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES!

  • Vamos a investigar las circunstancias de su arresto!
  • Vamos a cuestionar los procedimientos que fueron aplicados por la ley!
  • Vamos a luchar hasta minimizar los cargos contra usted!
  • Le informaremos de sus opciones legales!
  • Vamos a proteger sus derechos!

TESTIMONIOS

Lisa Gomez, San Francisco

Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, la experiencia fue placentera.
2016-03-27T02:38:19+00:00
Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, View Full →

Melinda Hernandez, Oakland

Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a Mr.Cross, no podría estar más feliz.
2016-03-27T02:39:21+00:00
Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a View Full →

VISITA DE CARCEL ES LA CARRERA POR UN ABOGADO

Una vez arrestada, una persona es llevada a la cárcel del condado donde está aislada de sus amigos y familia. Este es un momento solitario para el preso, y también un momento muy crítico. Detrás de las escenas, hay una carrera para el interno.

¿Por qué hay una carrera hacia el preso?

Buscando aprovechar el intenso deseo de un preso de salir de la cárcel y regresar al trabajo (para salvar su hogar, automóvil y cubrir los gastos familiares), los detectives e investigadores de la policía correrán rápidamente para interrogar o entrevistar a un preso antes de que un abogado pueda aconsejarlo. Que se queden callados / silenciosos. Es una carrera para quien llegue primero al interno.

Desafortunadamente, muchas veces no se le permite a un interno llamar a sus amigos o familiares, y no están al tanto de la carrera.
La información es clave en un proceso penal. Todo lo que el acusado diga “puede y será usado en su contra en la corte”. Nosotros vemos a hombres y mujeres detenidos que están desesperados por salir de la cárcel. Como resultado, están dispuestos a renunciar a sus derechos constitucionales de Miranda y hablar con la policía que les promete una liberación rápida o una baja fianza a cambio de hablar. Al final, la información revelada por los reclusos (o mal citados) se utiliza para condenarlos. Los reclusos no conocen las reglas de evidencia en las cortes, los elementos que deben probarse o las estrategias de prueba. Solo lo que les preocupa es salir. Ellos intercambian la esperanza por una liberación rápida (lo que no ocurre) por una futura condena y más tiempo en la cárcel o prisión.

Una visita rápida e informativa en la cárcel por abogados

Es esencial que contrate a un abogado con experiencia en defensa criminal o penal para que visite a su amigo o familia en la cárcel. Estas visitas a la cárcel pueden marcar la diferencia entre pasar la noche y pasar toda una vida en prisión.

Nuestros abogados van a la cárcel las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para visitar a las personas arrestadas y los aconsejamos sobre la necesidad de estar callados y sus derechos legales. También podemos asegurarle a su ser querido que alguien en el exterior está trabajando por su libertad.

Es difícil estar bajo custodia, y cuando los investigadores de la policía aparecen como un lobo disfrazado de oveja, los encarcelados son presionados para que hablen.

Visitas a la cárcel

Nuestras visitas a la cárcel protegerán a sus amigos y familiares. Llegamos rápidamente a la cárcel, muchas veces antes de los detectives.

Frustramos el plan del gobierno para condenar a su ser querido y proteger a un recluso de revelar evidencia que pueda ser usada en su contra. No dejen que su amigo o familia esté allí solo cuando podamos pararnos junto a ellos y protegerlos.

Llamen a los abogados de defensa criminal y penal con experiencia en las oficinas legales de Alexander Cross al 1-800-530-1800. Juntos podemos proteger su futuro.

NUESTRAS OFICINAS DE HABLA ESPAÑOL ESTAN LOCALIZADAS EN LA ZONA DEL AREA DE LA BAHIA DE SAN FRANCISCO

Oakland

1300 Clay St., Suite 600

Oakland, CA 94612

San Jose

111 N. Market St., Suite 300

San Jose, CA 95113

HABLAMOS ESPAÑOL NATIVO E INGLÉS, Y ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN CASOS DE SEXO

  • Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!
  • Somos abogados de defensa criminal nativos en español!
  • Su evaluación de su caso es gratis!
  • Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

800-530-1800

ESCUCHEN AL ABOGADO ALEXANDER CROSS CUANDO EL RESPONDE A LAS PREGUNTAS EN DIRECTO Y EN VIVO EN LA RADIO!

Enciendan la radio y escuchen los programas de radio del Abogado Alexander Cross en español. Preguntas relacionadas con el Derecho penal están siendo respondidas en vivo en el show!

1010 AM HECHO EN California Programa en Vivo

  • Martes y Viernes 12:35 – 1:00 PM

1370 AM LA KALIENTE Programa en Vivo

  • Lunes 1:30 – 2:00 PM
  • Jueves 12:00 – 1:00 PM
  • Viernes 4:00 – 5:00 PM