abogado de defensa penal

ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN EL ÁREA DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO

Más de 2,000 casos resueltos. Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

LLAME a nuestra oficina AHORA para una EVALUACIÓN GRATUITA de su caso con el MEJOR ABOGADO de habla ESPAÑOL de el ÁREA DE LA BAHÍA!

Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!

800-530-1800

LAS OFICINAS DE ALEXANDER CROSS LUCHARÁN DE LA FORMA MAS AGRESIVA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES!

  • Vamos a investigar las circunstancias de su arresto!
  • Vamos a cuestionar los procedimientos que fueron aplicados por la ley!
  • Vamos a luchar hasta minimizar los cargos contra usted!
  • Le informaremos de sus opciones legales!
  • Vamos a proteger sus derechos!

TESTIMONIOS

Lisa Gomez, San Francisco

Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, la experiencia fue placentera.
2016-03-27T02:38:19+00:00
Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, View Full →

Melinda Hernandez, Oakland

Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a Mr.Cross, no podría estar más feliz.
2016-03-27T02:39:21+00:00
Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a View Full →

ABOGADO DE DEFENSA PENAL

Si te encuentras ante posibles sanciones serias o tiempo en prisión, vas a querer tener al mejor abogado de defensa penal pelando por ti.

Si te encuentras con posible tiempo en prisión o a una fuerte sanción penal, deberías probablemente buscar contratar al mejor abogado de defensa penal posible, a menos de que tus ingresos te califiquen para conseguir un abogado designado por el tribunal. Para decirlo simple, el sistema legal está diseñado de tal forma que incluso si tienes una gran mente y un alto CI, representarte a ti mismo en un juicio criminal de una manera competente es casi imposible. Porque ningún caso criminal es exactamente como otro, los abogados de defensa criminal están entrenados para escoger las porciones especiales de cada caso que las hacen únicas. En adición, el mejor abogado de defensa penal para ti puede ser capaz de detectar ciertos argumentos y factores que puedan mitigar o incluso negar cualquier crimen potencial. Cuando todo ya está dicho y hecho, conseguir un abogado que te represente en tu juicio criminal es una necesidad.

UN ABOGADO DE DEFENSA PENAL TIENE VARIOS TRABAJOS

Además de llamar testigos a tu defensa e interrogar testigos que la parte acusadora pone adelante, tu abogado de defensa penal puede también:

Trabajar contigo y con el fiscal para negociar un “acuerdo”. Estos acuerdos, también conocidos como “Negociación de la pena” pueden a menudo reducir tu sentencia potencial o eliminar algunos o todos los cargos presentados en tu contra. Sin embargo, los fiscales usualmente son reacios a negociar con los acusados que se representan a si mismos.

Averiguar un buen programa de sentencia para tu situación. En el evento en que se te encuentre culpable, tu abogado de defensa penal puede ser capaz de trabajar tu sentencia en una forma que pueda prevenir que termines de regreso en el sistema de justicia criminal. Por ejemplo, en vez de ir a prisión por 10 meses, tu abogado de defensa penal puede sugerir que vayas a prisión por sólo 6 meses y que pases los 4 meses restantes en una instalación de tratamiento de drogas para ayudarte con el problema de drogas que te metió en problemas en primer lugar.

Ayudarte con las emociones que muchas veces van de la mano con juicios criminales. Los acusados en procesos penales muchas veces se sienten, avergonzados, deprimidos y llorosos y pueden también sufrir de baja autoestima.

Proporcionarte con una verificación de la realidad. Los abogados defensores a veces saben lo que está pasando mejor que lo que tu puedes llegar a saber en un juicio criminal. Los abogados defensores tienen la ventaja de permanecer objetivos a través del proceso y pueden ofrecer percepciones sobre cómo el juicio está realmente yendo y qué es lo que probablemente vaya a pasar en el futuro cercano. Estas evaluaciones y verificaciones de realidad son a menudo esenciales cuando un acusado criminal está tratando de decidir sí o no aceptar la negociación de la pena del fiscal.

Señalar reglas legales importantes y regulaciones que tu probablemente nunca encuentres por tu cuenta. Muchas reglas y leyes sobre procesos penales están enterradas entre regulaciones y leyes, e incluso antes de las opiniones de la corte. Por ejemplo, si te fueras a representar a ti mismo, es posible que nunca sepas si la búsqueda que la policía llevó a cabo en tu departamento fue legal o no sin entender los muchos matices y complejidades que rodean a la 4a Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Navegar tu caso a través de el sistema legal del estado donde tu caso está siendo escuchado. Además de las reglas escritas, como las reglas locales de la corte, que deben de ser obedecidas y seguidas, hay muchas veces muchas “reglas no escritas” que van con cada jurisdicción. Por ejemplo, si sólo ciertos fiscales son capaces de hacer y aprobar negociaciones de la pena, tu abogado de defensa penal puede salvarte tiempo (y tal vés incluso tiempo en cárcel) al hablar con la persona adecuada la primera vez.

Explicar sobre algunos de los “costos escondidos” que vienen junto con declararse culpable. Mucha gente que se representa a si mismo nunca piensa sobre las consecuencias de declararse culpable si puede ser guiada a una sentencia más corta. Por ejemplo, si te declaras culpable, puede ser que encuentres muy difícil conseguir un trabajo una vez que hayas completado tu castigo.

Ser capaz de tomar más tiempo y esfuerzo en un caso que un acusado que escoge representarse a si mismo (después de todo, ¡es el trabajo del abogado representarte!).

Ser capaz de reunir evidencia y declaraciones de testigos que serán llamados por la parte acusadora más fácilmente. Muchos testigos, comprensiblemente, se rehusan a dar declaraciones o información a personas que están pretendidamente involucrados en un crimen, por miedo a su propia seguridad. Sin embargo, estos testigos están a menudo más dispuestos a hablar con un abogado sobre su testimonio.

Encuentra y contrata investigadores que puedan investigar no sólo el supuesto crimen pero también a los testigos que la parte acusadora va a llamar al estante. Si estos investigadores pueden encontrar evidencia que pueda hacer el testimonio del testigo menos creíble, esto puede ayudar a tu caso tremendamente.

Encuentra y contrata “testigos expertos” que puedan ser capaces de presentar evidencia que tienda a mostrar tu inocencia o refutar evidencia que la parte acusadora presenta la cual puede hacer el caso de la parte acusadora menos creíble.

LEER LIBROS PROBABLEMENTE NO TE VA A AYUDAR MUCHO

Desconocido para muchos acusados criminales que buscar representarse a si mismos, leer libros que explican detalladamente crímenes, castigos y defensas probablemente no te lleven a la victoria en tu caso.

En efecto, hay bastante diferencia entre leer sobre la ley y actualmente practicarla en la corte, como cualquier abogado experto te diría. Comprender las corrientes, sutilezas, reflujos y flujos de un juicio criminal es lo que puede hacer la diferencia entre ganar y perder tu caso.

La “discreción del fiscal” es un ejemplo primordial sobre estos reflujos y flujos. La decisión simple de con que cargar a un acusado criminal puede hacer la diferencia en como un caso es manejado. Por ejemplo, lo que puede parecer un simple crimen en papel puede de modo realista ser echado a ser una acusación de recuento múltiple, o un simple delito de menor cuantía. El fiscal que sea encargado de tomar esta decisión puede tener un gran impacto en tu caso. Los abogados de defensa criminal son expertos en negociar con los fiscales para averiguar cuales acusaciones cargar.

Entonces, si estás realmente establecido en representarte a ti mismo en la corte, deberías, al menos, retener el mejor abogado de defensa penal posible para actuar como entrenador durante tu juicio.

RETENER EL MEJOR ABOGADO DE DEFENSA PENAL

Entonces, si estás realmente establecido en representarte a ti mismo en la corte, deberías, al menos, retener el mejor abogado de defensa penal posible para actuar como entrenador durante tu juicio.

 

NUESTRAS OFICINAS DE HABLA ESPAÑOL ESTAN LOCALIZADAS EN LA ZONA DEL AREA DE LA BAHIA DE SAN FRANCISCO

Oakland

1300 Clay St., Suite 600

Oakland, CA 94612

San Jose

111 N. Market St., Suite 300

San Jose, CA 95113

HABLAMOS ESPAÑOL NATIVO E INGLÉS, Y ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN CASOS CRIMINAL

  • Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!
  • Somos abogados de defensa criminal nativos en español!
  • Su evaluación de su caso es gratis!
  • Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

800-530-1800

ESCUCHEN AL ABOGADO ALEXANDER CROSS CUANDO EL RESPONDE A LAS PREGUNTAS EN DIRECTO Y EN VIVO EN LA RADIO!

Enciendan la radio y escuchen los programas de radio del Abogado Alexander Cross en español. Preguntas relacionadas con el Derecho penal están siendo respondidas en vivo en el show!

1010 AM HECHO EN California Programa en Vivo

  • Martes y Viernes 12:35 – 1:00 PM

1370 AM LA KALIENTE Programa en Vivo

  • Lunes 1:30 – 2:00 PM
  • Jueves 12:00 – 1:00 PM
  • Viernes 4:00 – 5:00 PM