abogado de DUI

Abogado de DUI, Abogados Expertos en casos de DUI que hablan Español nativo e Inglés

Localizados en el área de la bahía de San Francisco, disponibles 24hrs!

Más de 1,500 casos de DUI “Manejo Bajo Influencia” resueltos. Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

LLAME a nuestra oficina AHORA para una EVALUACIÓN GRATUITA de su caso con el MEJOR ABOGADO de DUI de habla ESPAÑOL de el ÁREA DE LA BAHÍA!

Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!

800-530-1800

URGENTE: Primer paso después de un DUI – Haga clic aquí para leer…

Póngase en contacto con un abogado de DUI con experiensia INMEDIATAMENTE!

  • Su licencia de conducir sólo tiene 10 días, desde la fecha de su detención, para ser salvada
  • Tenemos que programar una audiencia con el DMV de inmediato con el fin de discutir si una suspensión o revocación se justifica

LAS OFICINAS DE ALEXANDER CROSS LUCHARÁN DE LA FORMA MAS AGRESIVA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES!

  • Vamos a investigar las circunstancias de su arresto!
  • Vamos a cuestionar los procedimientos que fueron aplicados por la ley!
  • Vamos a luchar hasta minimizar los cargos contra usted!
  • Le informaremos de sus opciones legales!
  • Vamos a proteger sus derechos!

TESTIMONIOS

Lisa Gomez, San Francisco

Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, la experiencia fue placentera.
2016-03-27T02:38:19+00:00
Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, View Full →

Melinda Hernandez, Oakland

Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a Mr.Cross, no podría estar más feliz.
2016-03-27T02:39:21+00:00
Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a View Full →

ABOGADO DE DUI DEL ÁREA DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO

Nuestro equipo agresivo de abogados de DUI defiende a los individuos acusados de delitos menores y delitos graves

Las personas que se enfrentan a cargos de DUI, DWI, por conducir en estado de ebriedad en California deben asegurar la orientación jurídica y la representación de un abogado de DUI talentoso y dedicado. Las sanciones que puede enfrentar incluyen tiempo en la cárcel, multas significativas, y la pérdida de su privilegio de conducir. Usted tiene derechos constitucionales, y esos derechos deben ser protegidos. Nuestros abogados de DUI pondrán toda su capacidad, experiencia y talento para trabajar en su nombre y asegurar que no sea condenado por error.

En Cross & Associates, nuestras décadas de experiencia y resultados comprobados nos convierten en la mejor opción para las personas en necesidad de un abogado experimentado en DUI en la bahía de San Francisco. Tenemos en cuenta la gravedad de ser acusado de DUI u otras sustancias ilegales. Nuestro objetivo es ayudar a los acusados de este tipo de ofensas criminales y evitar un castigo severo.

MULTAS POR DUI EN EL ÁREA DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO

En la bahía, una condena por conducir en estado de ebriedad dejará a un individuo frente a las consecuencias de largo alcance que pueden tener un impacto negativo en su carrera, oportunidades de empleo, reputación, y todos los aspectos de su vida.

Una condena también manchará su registro de conducir de forma permanente. Es ilegal conducir con un CAS (contenido de alcohol en la sangre) por encima del 0.08.

Es muy importante que consulte inmediatamente con un abogado de DUI cuando se enfrenta a cargos por conducir en estado de ebriedad. Mientras que los fiscales deben probar que estabas utilizando un vehículo bajo la influencia, y demostrar este hecho más allá de toda duda razonable, la convicción te dejará enfrentando sanciones graves.

NUESTRAS OFICINAS DE HABLA ESPAÑOL ESTAN LOCALIZADAS EN LA ZONA DEL AREA DE LA BAHIA DE SAN FRANCISCO

Oakland1300 Clay St., Suite 600

Oakland, CA 94612

San Jose

111 N. Market St., Suite 300

San Jose, CA 95113

HABLAMOS ESPAÑOL NATIVO E INGLÉS, Y ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN CASOS DUI
“MENEJO BAJO INFLUENCIA”

  • Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!
  • Somos abogado de DUI nativos en español!
  • Su evaluación de su caso es gratis!
  • Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

800-530-1800

ESCUCHEN AL ABOGADO ALEXANDER CROSS CUANDO EL RESPONDE A LAS PREGUNTAS EN DIRECTO Y EN VIVO EN LA RADIO!

Enciendan la radio y escuchen los programas de radio del Abogado Alexander Cross en español. Preguntas relacionadas con el Derecho penal están siendo respondidas en vivo en el show!

1010 AM HECHO EN California Programa en Vivo

  • Martes y Viernes 12:35 – 1:00 PM

1370 AM LA KALIENTE Programa en Vivo

  • Lunes 1:30 – 2:00 PM
  • Jueves 12:00 – 1:00 PM
  • Viernes 4:00 – 5:00 PM

¡PÓNGASE AHORA EN CONTACTO CON NUESTRO EQUIPO DE ABOGADO DE DUI CALIFICADOS PARA DEFENDERSE DE LOS CARGOS RELACIONADOS CON DUI!

Debido a nuestras décadas de experiencia, nuestros abogados de DUI entienden la tecnología que se utiliza hoy en día en la determinación de si un individuo está bajo la influencia del alcohol o de otras sustancias.

También sabemos que los resultados de las pruebas no siempre son exactos, ni tampoco las pruebas se realizan siempre correctamente. Ya sea que ya hayas sido detenido, está bajo investigación o hayas sido condenado por DUI y desees tener tu derecho de conducir restaurado, podemos ayudarle.
Nos enorgullecemos en el hecho de que producimos resultados excepcionales para nuestros clientes de forma coherente, y somos reconocidos en todo el área de San Francisco como una firma de defensa penal de primer nivel. Nuestro equipo trabaja para garantizar el mejor resultado posible de llevar a cabo una investigación a fondo de los detalles para el análisis de la evidencia y la revisión de los acontecimientos que condujeron a la detención de un cliente por DUI.

La policía a menudo comete errores en el curso de una detención; no puedes ser detenido sin causa probable, y la policía no puede violar tus derechos constitucionales. Hay muchas estrategias que pueden ser utilizados para ofrecerte una defensa fuerte y eficaz en función de las circunstancias que rodean tu caso. Nuestro equipo de abogados de DUI con experiencia va a luchar para asegurar que usted o un ser querido evite un tiempo de condena y cárcel.

Contáctanos para una Consultación GRATIS de Conducción bajo la influencia (800) 530-1800

PÓNGASE AHORA EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA UNA DEFENSA DE MANEJO EN ESTADO DE EBRIEDAD INCOMPARABLE

Independientemente de su culpabilidad o inocencia, los cargos por conducir en estado de ebriedad a menudo pueden ser vencidos con el apoyo de un abogado de DUI capaz y agresivo.

Todos los miembros de nuestro equipo tienen experiencia en la lucha con éxito sobre cargos de conducir en estado de ebriedad en Michigan. El resultado de su caso depende absolutamente de la calidad del abogado de su elección.
Si enfrenta un cargo por conducir en estado de ebriedad, no lo dude. Estamos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, al ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra línea, le ofrecemos una consulta gratuita con respecto a su asunto legal.

Llame inmediatamente a nuestro número gratuito al 800-530-1800 para que el trabajo sobre su caso pueda comenzar.