Aumentan los delitos cuando se reducen las penas

Aumentan los delitos cuando se reducen las penas?

La gente no anda pensando

En una visita de un oficial de policía a la radio, éste hizo unas declaraciones que daban a entender que ahora se cometen más delitos porque se han reducido las penas de muchas faltas, y esto incita a la gente a cometer delitos. El licenciado Alexander Cross niega tal relación de hechos. Según el doctor Cross la gente no anda pensando en qué pena va a tener que cumplir si comete o no un delito.

Un hurto mayor o menor

Existe una gran diferencia en las penas que se cumplen en función de diversas condiciones. Por ejemplo, existen casos de vandalismo que están castigados por el código penal sección 5 94, mientras que los de ladronez vienen recogidos en la sección 4 59 y tienen una pena potencial de 5 años en una cárcel estatal.

En los casos de hurto hay que distinguir si se trata de un hurto mayor o menor; los casos de hurto mayor son aquéllos en que el valor del objeto es superior a 950 dólares. El hurto menor, por tanto, se da en casos de sustracción de objetos por valor inferior a 950 dólares y tiene una pena potencial de 6 meses en la cárcel del condado.

Las condiciones en que suceden los delitos modifican las penas.

La gente cuando va a cometer un delito no se para a pensar en las consecuencias de este delito, como mucho pensará en si lo van a pillar o no,

pero muy poca gente fuera de los abogados y jueces tiene un conocimiento de la ley que les permite parar a pensar en lo que puede suceer si cometen una falta. Y al cometer una falta son muchas las cosas que se tienen en cuenta. Es por esto por lo que existe casos de homicidio voluntario o involuntario, y de asesinatos de en distinto grado; las condiciones en que suceden los delitos modifican las penas.

EN FACEBOOK-LIVE Y EN LA RADIO 1010AM DICIEMBRE 23, 2016

LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800