Consejo de Cross: no hablar con la policía

Consejo de Cross: no hablar con la policía.

Todos los martes y viernes para responder a sus preguntas en vivo.

En esta ocasión nos cuenta el caso mediante la lectura de un reporte policial, según el cual, el policía encuentra un coche con un hombre de unos 35 años y una chica, aparentemente menor de edad.

El policía se da cuenta de que la mujer se encuentra en una situación sospechosa, con los pantalones bajados y mostrando un pecho, así como muestra no estar consciente, razón por la que el policía llama a los paramédicos. Llegan a la escena más policía y envían a la victima al hospital y llaman a la familia para comunicarlo, tomando fotos de la escena.

Le hicieron unas preguntas al acusado, quien dijo que el alcohol que había en el vehículo era propiedad de la victima, a quién él había recogido en su casa, pero que él no había tomado nada de alcohol. Él estaba en su casa cuando la víctima lo llamó para que la recogiera, y que ella no quería ir a su casa para que su madre no la viera intoxicada.

La victima aparentemente le había pedido que estacionara el vehículo para que ella pudiera recuperarse antes de ir a su casa. Se conocían desde hacía 10 años y él era consciente de que ella tenía 16 años, no tenían ninguna relación ni jamás él la había besado. Las razones de encontrar de esa manera a la víctima era porque había estado vomitando y tenía la blusa floja. En el hospital el policía pudo interrogar a la víctima, quién confirmó que había llamado al sospechoso para que las llevara a una fiesta en una casa, y que en esa fiesta había bebido tanto que no recordaba qué había pasado.

El policía dijo al sospechoso que iban a hacer una prueba de ADN a la victima, y que el resultado enseñaría qué había pasado y si él le había hecho algo a la víctima. En este punto es donde Alexander Cross recomienda a sus clientes:

No hablar con la policía, ya que todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra

ENERO 24, 2017 EN FACEBOOK-LIVE Y EN LA RADIO 1010AM

LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800