No sólo los borrachos se enfrentan a DUI

dui_car

Hace un tiempo un amigo mío que vive en Oakland había ido a visitar a otro amigo en común y habían bebido unas cervezas mientras jugaban un poco de pool en el sótano de la casa. Pasada la medianoche mi amigo dejó el lugar apenas alegre y subió a su auto dispuesto a manejar 5 millas hasta su propiedad. No pensó que un policía motorizado lo sorprendería. Este lo hizo bajar del auto y pasar una prueba de alcohol. Lamentablemente el alcoholímetro mostró un nivel de alcohol en sangre de 0,92, cuando lo permitido es menos de 0,08. Claro, él no estaba “ebrio”, pero no es necesario estar ebrio para ser condenado por DUI.

Las consecuencias de ser culpable por DUI son varias y nada agradables. Una multa de 2.000 o 3.000 dólares, una suspensión de la licencia por 6 meses y encima tendrá que asistir a la escuela de DUI en el mismo estado donde fue hallado culpable. Lo más grave que podría pasarle sería ir a la cárcel por 6 meses.

Lo recomendable es llamar a un abogado inmediatamente y consultarlo sobre su caso, ya que ellos tienen experiencia armando estrategias para que las penas sean las más bajas posibles. Además sabrá revisar el expediente para saber si su caso debe ser descartado o no.
Lamentablemente si no lo descartan, las tarifas de su seguro de automóvil ascenderán al doble, ya que se convierte en una persona de riesgo para la aseguradora.

En www.abogadocross.com/practice-areas/abogados-de-manejo-bajo-influencia existen abogados con experiencia en DUI- las siglas en inglés para manejo bajo la influencia del alcohol -, que trabajan en el estado de California con miles de casos defendidos frente al tribunal.
Cuando mi amigo fue sorprendido por la policía no sabía qué hacer, y se le ocurrió llamar a uno de los muchachos que juega con nosotros al fútbol y es abogado. Fue a través de él que conoció al abogado Cross y juntos pudieron resolver el problema en una manera que no resultó tan perjudicial para el acusado.

LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800