abogado penalista

ABOGADO PENALISTA: ESPECIALISTAS EN DEFENSORÍA JURÍDICA PENAL, RESOLVEMOS TUS PROBLEMAS, AHORA.

Localizados en el área de la bahía de San Francisco, disponibles 24hrs!

Más de 2,000 casos resueltos. Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

LLAME a nuestra oficina AHORA para una EVALUACIÓN GRATUITA de su caso con el MEJOR ABOGADO de habla ESPAÑOL de el ÁREA DE LA BAHÍA!

Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!

800-530-1800

LAS OFICINAS DE ALEXANDER CROSS LUCHARÁN DE LA FORMA MAS AGRESIVA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES!

  • Necesitas el consejo de un buen abogado penalista?
  • Estás en busca de un experto abogado penalista ahora mismo y no puedes contar con uno?
  • Las opciones que conoces en abogados penalistas te dejan con dudas?
  • No lo pienses más, sí puedes confiar en un gran equipo de especialistas en derecho penal que te asesorará!

TESTIMONIOS

Lisa Gomez, San Francisco

Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, la experiencia fue placentera.
2016-03-27T02:38:19+00:00
Mi hijo fue arrestado por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol y no sabía cómo enfocar el proceso, ni qué hacer. Por suerte me recomendaron a Mr. Cross. Lo llamé e inmediatamente se aseguró de que mi hijo no cumpliera condena alguna en la cárcel. Debo dar las gracias a Mr. Cross por su trabajo, View Full →

Melinda Hernandez, Oakland

Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a Mr.Cross, no podría estar más feliz.
2016-03-27T02:39:21+00:00
Vi al abogado Alexander ser entrevistado en Univisión años atrás, pero se me había olvidado su nombre. Yo llame a un par de otros abogados que decían que hablaban español, pero cada vez que trataba de comunicarme no conseguía hablar con ellos porque los demás no hablaban español Afortunadamente fui a Yelp y encontré a View Full →

CROSS & ASSOCIATES

En Cross & Associates nos destacamos por haber ayudado a cientos de clientes. Cross & Associates es una firma de abogados especializados en Derecho Penal que facilitan sus servicios y experticia en ayudar y asesorar a todas las personas que necesitan resolver problemas legales fuertes de índole penal.

Para asuntos delicados Dirígete con los mejores abogados en Derecho penal! Somos expertos en brindar asesoría jurídica a quien necesita de nuestros servicios. Estamos capacitados y especializados en diferentes campos del derecho, para de esta manera poder resolver día con día cualquier situación que se le presente a nuestros clientes.

Nos interesa servirte, es por esto que ˇLa primer asesoría es gratis! para poder brindarte un diagnóstico de tu caso, evaluarlo y presentarte posibles alternativas y escenarios de acción. Un abogado penalista analiza y define las particularidades que definen un caso, es capaz de evaluar cursos de acción y anticipar posibles giros de las circunstancias.

Es por ello que una persona en la situación de requerir ayuda legal ya sea por ser la parte acusatoria o la parte acusada, debe contar con la mejor asesoría legal para llevar a buen término su caso.

Nuestras políticas de calidad en el servicio al cliente incluyen:

  • Otorgar a nuestros clientes la mejor atención para reconocer sus prioridades y comprender las necesidades específicas del caso.
  • Determinar la estrategia de defensa más adecuada y sus consecuencias, además de determinar los eventuales riesgos potenciales.
  • Mantener informado al cliente sobre los procedimientos realizados, los avances logrados y los resultados obtenidos.
  • Lograr la satisfacción del cliente y prestar las asistencias más oportunas a fin de evitar problemas futuros.

Si usted es víctima o familiar de una víctima de una de las siguientes situaciones, o es acusado injustamente de ello, usted es candidato a requerir los servicios profesionales de un abogado penalista para estructurar una estrategia legal.

Casos: dui, menajar bajo influenciaviolencia doméstica, abogado criminal, abogado dui, abogado de defensa penal

UN BIEN ABOGADO PENALISTA

Por regla general un buen abogado es una persona que transmite confianza, que indaga todas las raíces del caso y que no descansará hasta obtener una respuesta afín a tus intereses.

Un abogado bueno siempre tratará de estar informado de las actualizaciones de tu caso, te informará oportunamente y te ayudará a entender las implicaciones de tu caso. Una actuación crítica y eficaz, una anticipación rápida a las circunstancias inesperadas y unos recursos profesionales eficientes, son ejemplo claro del dominio de un buen abogado.

Independientemente del plan de estrategias de defensa de un abogado, es muy importante el lazo de confianza que crea con su cliente. Si la confianza que transmite el abogado para con su cliente se pone en entredicho, entonces ello no llevará a un buen término.

Probablemente la mejor indicación positiva de que se está contratando un muy buen abogado es la permanente y segura sensación de confianza y confidencialidad al tratar con él.

No pierdas tu tiempo con litigantes que no te ofrecen una atención personalizada ni mucho menos conocen de confidencialidad, mejor, acude con nosotros. Resolvemos tus problemas, ahora.

NUESTRAS OFICINAS DE HABLA ESPAÑOL ESTAN LOCALIZADAS EN LA ZONA DEL AREA DE LA BAHIA DE SAN FRANCISCO

Oakland

1300 Clay St., Suite 600

Oakland, CA 94612

San Jose

111 N. Market St., Suite 300

San Jose, CA 95113

HABLAMOS ESPAÑOL NATIVO E INGLÉS, Y ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN CASOS CRIMINAL

  • Estamos a su disposición durante todo el día, todos los días!
  • Somos abogados penalista nativos en español!
  • Su evaluación de su caso es gratis!
  • Si no le podemos ayudar, nadie podrá!

800-530-1800

ESCUCHEN AL ABOGADO ALEXANDER CROSS CUANDO EL RESPONDE A LAS PREGUNTAS EN DIRECTO Y EN VIVO EN LA RADIO!

Enciendan la radio y escuchen los programas de radio del Abogado Alexander Cross en español. Preguntas relacionadas con el Derecho penal están siendo respondidas en vivo en el show!

1010 AM HECHO EN California Programa en Vivo

  • Martes y Viernes 12:35 – 1:00 PM

1370 AM LA KALIENTE Programa en Vivo

  • Lunes 1:30 – 2:00 PM
  • Jueves 12:00 – 1:00 PM
  • Viernes 4:00 – 5:00 PM