Qué sucede con los tickets que no se pagan?

Qué sucede con los tickets que no se pagan?

Alexander Cross, como abogado criminalista, da respuesta a todas las preguntas sobre delitos penales.


Surge una llamada sobre una persona que fue a corte por un ticket y cuando hizo el primer pago llegó a un acuerdo para fraccionar los pagos. El primer mes todo fue bien, pero el segundo mes lo rechazó y le dijeron que algo estaba mal, que le harían saber cuándo tenía que hacer el siguiente pago.

Pasó un ańo y nunca llamaron, así que cuando él llamó le dijeron que la cuenta todavía estaba ahí y que podía seguir pagando; él pregunto si no tenía alguna orden de arresto por no haber pagado y le dijeron que no. El Doctor Alex responde que el departamento de tráfico no imponen orden de arresto para las personas que no pagan y le recomiendo que vaya al departamento de colecciones y en el segundo piso puede ponerse en contacto con las personas que trabajan ahí y le informaran sobre la situación, sobre el status de su cuenta. En ese mismo sitio ahí aceptan su pago.

Que al cometer un delito menor se puede deportar a las personas indocumentadas

Ante los anuncios de la nueva presidencia se habla de la posibilidad de que al cometer un delito menor se puede deportar a las personas indocumentadas; ante esto Alex Cross comenta que no es tan distinto a como era antes, por cuanto que el simple hecho de no tener documentación era razón suficiente para la deportación del país. Es posible que ahora haya una búsqueda mayor de los indocumentados, pero la ley no permite que un policía le interroge o pregunte sin una base razonable, sin una evidencia o hecho sospechoso.

Si usted o alguien de su familia está indocumentado y ha sido arrestado y acusado de haber cometido un delito, es muy recomendable que se ponga en contacto con el abogado Cross, ya que no podrá salir bajo fianza y es importante actuar cuanto antes.

FEBRERO 23, 2017 EN FACEBOOK-LIVE Y EN LA RADIO 1370AM LA KALIENTE

LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800