Abogado de casos penales

Abogado de casos penales

Alexander Cross es abogado de casos criminales, de casos penales.

Cuáles son los casos penales? Los casos criminales o penales son aquéllos en los que el fiscal es el que presenta los cargos. Por ejemplo, el intento de comprar el testimonio de un testigo es un delito penal, se produce una violación del código 136.1, y es un delito que tiene una pena potencial de siete años.

Otro ejemplo es si usted es llamado a participar como jurado. Debe saber que todo ciudadano está obligado a cumplir con este llamado y si no lo hace, sepa que está incurriendo en un delito criminal menor, con una pena potencial máxima de un año.

Child Support

En el caso en que un juez haya dictaminado un Child Support, y usted no lo está pagando, puede incurrir en un delito criminal e ir a la cárcel. Es el hecho de desobedecer la orden del juez la que lo convierte en un caso criminal, no se puede desobedecer el dictamen del juez.

Caso de violo también

El caso de violo también es un caso criminal. De forma general si es la primera vez y la ofensa se cometió a un persona adulta la pena es de 8 años en cárcel estatal. Si es un delito agravante, el tiempo mínimo que debe cumplir en prisión es el 85% de la sentencia. Si el acusado no es ciudadano, posiblemente será expulsado del país, pero sólo después de haber cumplido la sentencia en la cárcel. Anteriormente esto no era así, pero ya cambió todo y ahora se cumple la condena y sólo entonces se expulsa del país.

Posibilidad de apelación

El doctor Cross también nos habla de la posibilidad de apelación. En California se deben dar tres condiciones: si existe una nueva evidencia que no existía anteriormente, si el juez dio un consejo erróneo y si el abogado no tenía la experiencia adecuada. Esta es la base para poder apelar, y en California se tiene 60 días desde la sentencia para poder hacerlo. Apelar un juicio no es quitar los cargos, sino que es volver a empezar de nuevo.

EN FACEBOOK-LIVE Y EN LA RADIO 1010AM DICIEMBRE 2, 2016

LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800