MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA ES UN DELITO

Ante la reapertura de más bares y restaurantes el abogado criminalista en San Jose Alexander Cross alerta en este video de que se están dando más casos de manejar bajo la influencia.

El Doctor Cross advierte que manejar bajo la influencia  impide la capacidad de propiamente manejar un vehículo, es extremadamente peligrosa a la vida humana manejar bajo la influencia de alcohol o drogas y si la persona continua conduciendo bajo la influencia y a consecuencia de ese manejo alguien muriera, hasta le pudieran presentar cargos por asesinato.

La recomendación de Alexander Cross si alguien va a ir a una barra o a un restaurante para tomarse unas copas es que tomen un taxi, Uber, Lift, pero nunca se debe conducir un vehículo porque es muy peligroso. Y para las personas que han sido arrestadas recientemente por conducir bajo la influencia deben recordar que sólo tienen 10 días a partir de la fecha del incidente para solicitar una audiencia administrativa con el Departamento de Motor Vehículos, el DMV, para ver qué se puede hacer para rescatar la licencia.

Si no se solicita esta audiencia con el DMV dentro de 10 días desde la fecha del incidente, no hace diferencia si la persona es inocente o culpable, automáticamente le van a suspender la licencia.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!