Qué delitos pueden perjudicar en el proceso de inmigración?

Qué delitos pueden perjudicar en el proceso de inmigración?

Un delito es cualquier ofensa pública donde el resultado potencial es cárcel o prisión.

Cualquier delito penal pudiera resultar en la deportación o expulsión de los Estados Unidos o que le nieguen la naturalización, y si es un delito grave, una felonía, definitivamente va a resultar en una expulsión de los Estados Unidos o que le nieguen la naturalización.

Manejar y saltarse una luz roja no es un delito, es una infracción de tráfico, eso no cuenta.

Pero si una persona está manejando bajo la influencia del alcohol o drogas, o comete la falta de Hit and Run, de Pegar y Correr, eso sí son delitos. Eso es un delito que mandar el departamento criminal, y cualquier convicción penal, cualquier convicción criminal puede resultar en la deportación, expulsión de los Estados Unidos o que le nieguen la naturalización.

Los cargos son presentados por la fiscalía, por el District Attorneys Office.

La víctima no presenta cargo, sólo deja saber a las autoridades lo que paso y en base al nivel de credibilidad de las evidencias, la fiscalía decide si encuentra base o no para llevarlo a la Corte.

Tienen que tener en cuenta que los fiscales alcanzan premios por el número de casos que ganan, por lo que deben entender que buscan casos que tengan suficientes evidencias para convencer a un jurado, no les preocupa si una persona es o no culpable, sino que lo que les importa es qué evidencias tienen y si son suficientes para convencer al jurado de que es culpable.

Es muy importante contar con un abogado que le ayude si ha sido arrestado o acusado,

Alexander Cross es especialista en leyes criminales. Si usted tiene un caso penal, la primera cita es gratis. Además cuenta con un bufete de abogados que le atenderán en espańol, con lo que se asegura de no perder información fundamental para su caso.

EN FACEBOOK-LIVE Y EN LA RADIO 1010AM SEPTIEMBRE 9, 2016

LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800