Recomendación si le paran por DUI y contrato con abogado

Recomendación si le paran por DUI y contrato con abogado

DUI viene de “Driving under influence”


En esta ocasión las llamadas se centran en este tipo de casos. En la primera llamada el oyente fue arrestado hace un año por DUI. A lo que el abogado le pregunta: Dónde había tomado? Qué bebió? Cuánto bebió? Le dijo a la policía que había tomado? Le hicieron los exámenes de sobriedad, como el alcoholímetro? Le proporcionaron un intérprete?

El oyente submitió una declaración de no me opongo. En su registro aparece que acepta la responsabilidad, y le dieron una multa y tuvo que ir a la escuela de DUI. Alexander Cross nos dice que es más fácil hacer una limpieza de Records con la declaración de no me opongo que la de culpable.

Una vez que se ha cerrado el caso de DUI puede hacer la limpieza de records, esto le servirá para trabajo, aseguranza, préstamo y vivienda.
Si una persona maneja bajo la influencia y hay un accidente con daños físicos, según el código vehicular 23153 es un caso grave, es una felonía. Grabe el número del abogado, nunca sabe cuándo lo va a necesitar; es bueno estar preparado para cuando llega la emergencia.

Qué sucede si un abogado comete un delito de DUI?

Le pueden retirar la licencia de abogado? Ha sucedido que suspendieran temporalmente, y recibiera castigo, pero no que le quiten la licencia.
En otra de las llamadas nos cuentan de una caso de DUI, en el que el que manejaba estaba borracho, pero mintió al policía, así que sólo le mintió.

Si admite que ha tomado, el policía tiene la obligación de de examinarlo, ya que si sigue manejando y tiene un accidente ese policía será parcialmente culpable por no haberlo detenido. Qué hacer cuando el policía pregunta si ha tomado? Acogerse a la Quinta Enmienda, que le permite mantener silencio, ya que en otro caso lo que diga será usado en su contra.

La última llamada hace una pregunta en relación a la relación con el abogado.

En este caso la persona que llama recibió un ticket por “Hit and Run” y el abogado le dijo que le costaría 700 dólares, y luego cambió su precio y lo subió. El abogado Cross le dice que dependerá del contrato, pero resulta que no hay contrato. Siempre tiene que haber un contrato; para el caso de Hit & Run ese abogado puede tener problemas si no tiene un contrato con ustedes.

EN FACEBOOK-LIVE Y EN EL RADIO 1010AM NOVIEMBRE 18, 2016

LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800