Vandalismo y Solicitud de prostitucíón

Vandalismo y Solicitud de prostitucíón.

Si no hay dańo, del lado criminal no hay mucho que pudieran hacer


Una de las llamadas es en relación a un hombre que tocó el claxon de su vehículo en una gasolinera para que el auto que tenía delante no le diera, y el conductor del otro coche paró, bajó y empezó a pegarle en la ventanilla con su cinturón. En este caso el Doctor Alex dice que si no hay dańo, del lado criminal no hay mucho que pudieran hacer, porque no es un caso criminal al no haber una dańo físico.

Ahora bien si usted estaba dentro del vehículo y pensaba que él estaba tratando de dańarlo a usted, podría presentarle cargos por asalto, pero por el lado penal eso no es delito si no dańó la propiedad de ninguna forma, ni un rayón ni nada; ahora bien podría ser la base para una demanda civil basado en un concepto que se llama conversión. Para poder presentar cargos por vandalismo, por violación del código penal  sección 594, tiene que haber algún tipo de dańo que se pueda poner una figura económica.

Violación del código penal  647b solicitación de prostitución que lleva una pena potencial de 6 meses

Otra llamada es sobre una situación de un hombre y una mujer que fueron arrestados  y que están a la espera de que les pongan los cargos. El hombre se acercó a la mujer buscando sexo y ofreciéndole dinero,  razón por la que los arrestaron. Alex Cross piensa que puede ser un violación del código penal  647b solicitación de prostitución que lleva una pena potencial de 6 meses ; pero si esta mujer no estaba trabajando como prostituta y simplemente este seńor se le acercó haciéndole esa proposición, al hombre sí le podrían presentar los cargos, entonces ella sería una victima. Tiene que haber algo de evidencia para que la policía los arrestara a ambos,  y desde luego tiene que haber evidenciás más sólidas para que la fiscalía pueda presentar cargos contra esta seńora.

FEBRERO 3, 2017 EN FACEBOOK-LIVE Y EN LA RADIO 1010AM

LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800